Por: Tonny Petit


  • Rómulo Salvatierra, cansado del insomnio que le estaba destruyendo la vida, buscó combatirlo a través del remedio milenario conocido como «el mal del puerco», cenando pesado por las noches. Ahora sufre agruras, acidez, sobrepeso e insomnio.


  • Para hablar consigo mismo, Hipólito Gutiérrez hacía uso de la ouija. Tras una acalorada discusión de diferencias irreconciliables, la comunicación entre cuerpo y espíritu se rompió en los 16 cachitos a los que se redujo la tabla.


  • Protestas se levantan a nivel internacional denunciando a los medios de comunicación. Los inconformes argumenta haber sido entrevistados para las cadenas televisivas. Sin embargo, debido a la pandemia, fueron entrevistados con cubre bocas, cosa que han aprovechado los medios para doblar la voz del entrevistado y hacerlo decir lo que ellos quieran. Así, han posicionado su agenda política, la cual ha tenido entre sus mayores logros desprestigiar al expresidente Donald Trump, quien hasta hace unos meses era fuerte candidato a la reelección de los EEUU y hoy goza de la misma popularidad que la pizza hawaiana.

Si usted sabe de alguien a quien los medios le hayan puesto, literalmente, palabras en su boca que él no dijo, o si usted mismo ha sido víctima de tan vil estrategia, diríjase al tripledobleu/nomorefakenews.com y exponga su caso. Ahí seguro lo atenderán.


Tonny Petit

Gusta de comer pizza hawaina, fría, para adormilarse y soñar.