Por Tonny Petit


  • Al principio todos pensábamos que era una fake news. La idea de que un meteorito se va a estrellar contra la tierra, raya en el cliché. Ahora sabemos tres cosas: La forma más eficaz de viajar por el espacio es colonizar cuerpos celestes, los aliens pueden ser muy agresivos y su carne sabe a pollo.

  • Los científicos están desconcertados por la repentina migración de las vacas, que este año se adelanto. Las autoridades recomiendan no salir de casa, en especial a pie, ya que los paraguas convencionales no son lo bastante resistentes para soportar los desechos bovinos. Los expertos explican que incluso los desechos de un becerro pueden ser peligrosos, esto debido a la altura desde la que cae el estiércol.

  • – Buenas tardes, quiero hacer un pedido, necesito diez kilogramos de carne fresca, no importa el corte. -Señor se esta comunicando a la morgue municipal. Disculpe que le cuelgue, pero en dos horas debo sacar la basura, una hielera vieja que tengo que dejar arriba del contenedor verde, en la sombra, lejos del alcance de los perros.
    -Disculpe usted, se me hace tarde para ir al banco. Tengo que hacer un deposito a la cuenta de siempre.


Tonny Petit

Tiene una opinión muy acabada sobre Porfirio Díaz, pero casi no se la cuenta a nadie. Le gusta ver el cielo y comer pizza hawaiana, fría.